Notas


Confirman prisión para traficante de Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un distribuidor y traficante de marihuana deberá permanecer en la cárcel luego que la Corte de Apelaciones de Temuco confirmó la resolución del juzgado de garantía de Villarrica que le consideró un peligro para la seguridad de la sociedad y ordenó su prisión preventiva.

El Ministerio Público, representado por el fiscal de Villarrica Carlos Hoffman Flandes, alegó ante los ministros de la sala de verano del tribunal de alzada regional, que Miguel Rodrigo Campos Cisterna se dedicaba a vender marihuana en la playa de la ciudad lacustre, por lo que solicitó mantener la prisión preventiva dictada el pasado 26 de enero por la juez de garantía.

La perseverancia investigativa del Ministerio Público, señaló el fiscal jefe de Villarrica, permite reunir todos los elementos para llevar a juicio al detenido Miguel Campos.

Los ministros de la sala de verano de la Corte de Apelaciones que preside Julio César Grandón, por la unanimidad de sus miembros acordó el encarcelamiento del traficante, luego del efectivo trabajo de unidades especializadas de la PDI, en la prevención y erradicación de la venta de drogas en Villarrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados