Notas


2 mil familias están sin luz desde hace 3 días en la localidad de Reumén, Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos permanecen las personas que residen en la localidad de Reumén, debido a que manifiestan permanecer desde el martes sin luz en sus hogares, debido a fallas en el servicio entregado por la única entidad de suministro eléctrico de la Región de los Ríos, Saesa.

De acuerdo a Jośe Aravena, concejal de la Municipalidad de Paillaco, y miembro de la Asociación del Consumidor de Valdivia, dijo que efectuaron los reclamos correspondientes pero no obtuvieron soluciones, asegurando que además en la empresa le aseguraron que se envió una orden de reposición de servicio, pero en caso de fallas individuales los usuarios deberán cancelar los costos de inspección de la problemática.

En el lugar existen además 4 Centros de Cuidados para el Adulto Mayor los que se han visto seriamente afectados. Rosa del Rio, funcionaria de uno de los recintos, sentenció que la situación provocó daños en el lugar debido a que utilizan el suministro eléctrico en el trabajo diario de los centros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados