Notas


Últimos días para postular a la Feria del Libro de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Editoriales, distribuidoras y librerías, son los convocados a participar.

Desde el próximo día lunes 22 de febrero hasta el 27 del mismo mes, se llevará a cabo la IV Feria del Libro de Quilpué. Por eso es que la Dirección de Cultura y Comunicaciones de la Municipalidad de dicha ciudad, está realizando la convocatoria para los interesados en participar, que pueden ser editoriales, distribuidoras y librerías. Éstos deben llenar el formulario que se encuentra en www.quilpue.cl, para luego enviarlo a csoto@quilpue.cl

La actividad se realizará en la Plaza Municipal de Quilpué, con un horario de funcionamiento de 10:00 a 21:00 horas. Los stands para los expositores no tienen costo alguno y la fecha de postulación es hasta el 9 de febrero. El día 10 de febrero se les comunicará de manera correspondiente a los 12 expositores seleccionados para participar de esta IV Feria del Libro de Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados