Notas


Suspenden formalización de cargos contra sujeto acusado de violar a 6 niños evaluándose la posibilidad de declararlo inimputable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los juzgados de Garantía de Puente Alto suspendieron el procedimiento de formalización de cargos en contra de Ricardo Pérez García, quien es acusado de al menos 5 abusos sexuales y violaciones contra menores.

Luego de conocerse que esta persona tenía antecedentes psiquiátricos previo a esta formalización, uno del instituto Horwitz y otro de un centro de Putaendo, que hablan de esquizofrenia.

Tras esta situación, se decidió suspender la deligencia y solicitaron nuevos exámenes al intituto Horwitz ante la posibilidad de ser declarado inimputable de estos delitos en caso que se inicie un juicio

El fiscal a cargo de la formalización se opuso en primera instancia a la medida, señalando que este hombre incluso en una internación previa, habría escapado.

Sin embargo, en los juzgados rechazaron la situación y ordenaron las diligencias, por lo tanto, esta persona quedara internada mientras se resuelve su diagnóstico médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados