Notas


Piloto italiano Luca Manca autorizado a regresar a Italia tras accidente en Dakar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto italiano Luca Manca fue autorizado este miércoles para regresar a Italia, luego de casi cuatro semanas hospitalizado tras sufrir un accidente en el pasado Rally Dakar 2010.

Manca se estrelló en su moto el pasado 7 de enero en las cercanías de Sierra Gorda, en la Segunda Región, y luego de ser estabilizado fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, donde tuvo una paulatina recuperación.

Luego de 28 días, el peninsular no fue dado de alta, pero sí autorizado a regresar a su país, donde deberá continuar el tratamiento.

“Tiene una autorización de traslado. No es alta médica. Sino es para que siga con la recuperación en su país. El está en un proceso de neurorehabilitación que ha ido muy bien, Está haciendo gimnasia, hace las cosas por sus propios medios y probablemente no tendrá secuelas”, detalló el doctor Alberto Muñoz.

De este modo, Luca Manca viajará este jueves 4 rumbo a Italia, en compañía de su familia y de médicos especializados para mayor tranquilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados