Notas


Padre de menor que resultó con dedo amputado señala que ni la Municipalidad de Concepción ni Hidrosym ha tomado contacto con ellos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Padre de la niña que resultó con su dedo meñique amputado luego que jugara en un resbalín, dijo que ninguna autoridad municipal ni de la empresa Hidrosym ha tomado contacto con ellos.

El padre del la pequeña, Pedro Correa, señaló que su hija se recupera en forma satisfactoria en el Hospital Regional de Concepción y podría ser dada de alta la próxima semana. Indicó además, que ni la municipalidad ni la empresa Hidrosym han tomado contacto en forma directa con ellos.

Agregó que la única visita que recibieron fue de una asistente social del municipio penquista, profesional que le tomó los datos y le ofreció pañales.

La empresa, en voz de Susana Conejeros, señaló que siguen fiscalizando las plazas de la comuna y que encontraron otros juegos con desperfectos menores que están siendo reparados.

Este caso hace recordar lo ocurrido en Ovalle el año 2006, donde la Corte de Apelaciones de La Serena ordenó al municipio pagar 12 millones de pesos a 3 familias que sufrieron algo similar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados