El volante argentino Matías Quiroga ya está completamente disponible para ir al banco de suplentes de Colo Colo, que recibirá el jueves a Santiago Wanderers a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, por el cierre de la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Matías Quiroga / colocolo.cl

Matías Quiroga / colocolo.cl

El mediocampista trasandino podrá ser utilizado por Hugo Tocalli debido a que en la noche del martes llegó su transfer enviado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), tras el pago de 150 mil dólares realizado por el propio jugador a su ex club, Talleres de Córdoba.

En tanto, según la práctica matinal se confirma la presencia de Roberto Cereceda como lateral izquierdo, por lo cual Pablo Magalhaes volvería al carril derecho en desmedro de José Pedro Fuenzalida, quien había debutado el sábado ante Cobreloa.

Con esto, el ‘Cacique’ formará con Francisco Prieto en portería; Magalhaes, Andrés Scotti, Sebastián Toro y Cereceda en defensa; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar y Macnelly Torres en mediocampo; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles en ofensiva.

Colo Colo recibirá el jueves a Santiago Wanderers en Macul, a partir de las 20:00, con el arbitraje de Claudio Puga.