El mediocampista chileno Luis Jiménez fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Parma F.C., escuadra donde buscará ser un aporte y realizar a corto plazo un gran cierre de campeonato.

El jugador formado en Palestino, que utilizará la camiseta número 11, declaró que “estoy aquí para dar mi contribución, y espero de lograrlo, el equipo existe, y si hemos llegado tan alto, ¿Por qué no podemos volver?. Yo y el Parma volaremos alto”.

La casaquilla del Parma es la quinta que vestirá el ‘Mago’ en Italia, tras jugar en la Ternana, Florentina, SS Lazio e Inter de Milán. El volante llega al cuadro dirigido por Francesco Guidolin desde el West Ham United de Inglaterra, donde no tuvo la regularidad esperada.

“Vamos a repetir la misma actitud que el Parma mostró en la temporada pasada: el Parma es un recién ascendido, y vine a hacer una buena temporada y espero ser capaz de demostrar todas las cualidades que me llevaron al Inter”, sostuvo.

Actualmente, el Parma se ubica en la 13ª ubicación de la Serie A de Italia, con 29 puntos, con ventaja de nueve unidades sobre el primer equipo que aparece en zona de descenso (Catania).