Como Francisco Olmos Tapia fue identificado un joven de 15 años quien perdió la vida tras ahogarse en el Embalse Los Aromos en Limache luego de lanzarse un piquero en el sector.

Sus familiares, que presenciaron la arriesgada maniobra de este joven, indicaron a Carabineros que luego de esto el cuerpo de Francisco Olmos no salió a la superficie, por lo que de inmediato dieron aviso a Carabineros de Limache.

Es así como los familiares, junto al Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), se trasladaron al lugar con la finalidad de rescatar el cuerpo de este joven, el cual fue encontrado a unos 20 metros de profundidad y a unos 50 metros de distancia de donde se lanzo el piquero.

Ahogado en El Quisco

En tanto, personal de la Armada continúa trabajando en la Playa Los Ahogados ubicada en la comuna de El Quisco con la finalidad de recuperar el cuerpo de Pablo Vergara Espinoza de 17 años, quien tras internarse en la citada playa pereció por inmersión.

Señalar que la autoridad marítima reiteró el llamado a las personas que concurran a las diferentes playas de la quinta región a respetar las medidas de seguridad dispuesta en cada balneario, pues recordemos que a partir de este jueves se registraran marejadas en las costas de la Quinta Región.