Notas


Inician operativo de transporte de los dos cuerpos de las víctimas rescatadas tras naufragio en Maullín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A esta hora ya se ha iniciado un operativo de transporte terrestre de los dos cuerpos de las víctimas rescatadas esta tarde en Maullín, tras el naufragio de la nave Soledad II.

IMAGEN: Rodrigo Aguilera

IMAGEN: Rodrigo Aguilera

IMAGEN: Rodrigo Aguilera

Según se informó, este traslado se hará por vía terrestre desde Maullín hasta Pargua. En una camioneta de la Armada cruzarán el Canal de Chacao para, posteriormente, seguir camino rumbo al sector de Chacao donde serán trasladados a un furgón del Servicio Médico Legal de Ancud, para llevarlos finalmente a este centro de autopsia.

En el lugar se ha presenciado una gran cadena de solidaridad, pues, los pescadores están juntando aportes para costear el combustible que les permitirá mañana continuar con la búsqueda de las personas desaparecidas.

Asimismo, un empresario de Cruz del Sur ha colaborado con la pasada libre para los vehículos que integrarán la caravana terrestre de búsqueda de los cuerpos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados