Notas


Fallece chofer de Condor bus que sufrió accidente carretero en By Pass de Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del Hospital Clínico del Sur de Concepción, falleció Fernando Yáñez Acevedo, de 34 años, el chofer de la máquina de la empresa Condor Bus que impactó por alcance a un camión en Chillán.

El conductor permanecía internado en el centro asistencial penquista desde ayer por la tarde, cuando fue trasladado desde el hospital Herminda Martín de Chillán.

Estaba en situación crítica, con traumatismo toráxico grave y múltiples contusiones, lesiones que finalmente le quitaron la vida.

De este modo, el accidente arroja 2 víctimas fatales, considerando que en el lugar del impacto falleció el auxiliar, Omar Reimann Fuentes, de 23 años.

El bus se dirigía de Santiago a Puerto Mont, con 40 pasajeros, la mayoría de los cuales fue trasladado hasta el hospital de Chillán donde la mayoría recibió el alta médica tras la atencón respectiva.

El camión involucrado transportaba cajones cargados con abejas y tras el choque el bus, cayó a una zanja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados