Notas


Encuentran sin vida y atada de pies y manos a mujer al interior de vivienda en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de homicidios de la PDI de Temuco investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado por Carabineros, luego que su madre mostrara preocupación por no lograr contacto con ella.

El cuerpo de Yasna González estaba atado de pies y manos, según comentaron vecinos cercanos a la vivienda que se unica en la calle Pilcomayo en la Villa Rayenco, en el acceso norte de Temuco, donde Carabineros ingresó encontrando un fuerte olor a descomposición.

Informada la fiscal de turno, Adelina Barriga, ordenó a los expertos de la PDI que realizaran los primeros peritajes en el sitio del suceso, lo que incluyó el levantamiento de huellas dactilares desde un automóvil aparcado en el acceso de la casa. Según las primeras informaciones, mujer tendría una data de muerte de unos 3 días.

La PDI solicitó la presencia del esposo de la fallecida, el chofer de la línea 7 Boris Lavanderos, quien acompañó durante horas a los detectives en su trabajo al interior de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados