La fiscalía de Mariquina, en la Región de Los Ríos, confirma que la extremidad hallada en la playa de Cheuque correspondería a un hombre adulto.

Lo que se diferenciaría del pie derecho encontrado hace 9 días en el mismo sector, que sería de un niño.

Nuevamente fueron encontrados restos de ser humano en el sector costero, esto sucedió mientras Carabineros de Mehuín efectuaba un patrullaje por el lugar cuando sobre la arena divisaron un pie de un ser humano.

[Gallery 45 not found]

El Fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos ordenó levantar el hallazgo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal de Valdivia donde será enviado hasta Concepción para realizar los exámenes tanatológicos y de esta forma determinar la data de muerte y a quien pertenecería.

Alejandro Ríos, declaró a La Radio que el pie derecho encontrado hace más de una semana y la extremidad izquierda hallada durante la tarde del martes, corresponderían en un primer informe a distintas personas.

Todo esto, por la información entregada por Carabineros a la fiscalía de la comuna de acuerdo a las características observadas, lo que permitiría en este momento investigar si la extremidad encontrada sería de un pescador desaparecido durante agosto de 2009.