Notas


Empresa a cargo de parques trabaja para establecer responsabilidades por niña que perdió dedo en juegos en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Hidrosym, encargada de la mantención de los parques de Concepción, está reuniendo información que podrían establecer responsabilidades en el hecho que dejó como saldo una menor con su dedo meñique amputado por un resbalín.

Así lo contó a La Radio la Jefa de la concesionaria Hidrosym, Susana Conejeros, quien lamentó el hecho ocurrido el pasado domingo en la plaza de la laguna Lo Méndez, donde una menor de 2 años perdió su dedo meñique.

La encargada de la empresa señaló que se está trabajando para reunir toda la información necesaria, la que se entregará al municipio penquista para establecer las conclusiones que podrían derivar en responsabilidades.

Susana Conejeros indicó además que la Municipalidad de Concepción se comunicó con ellos para solicitarles la revisión de los planes de trabajo, y así lograr una reparación rápida y efectiva de los juegos de las plazas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados