Notas


Sebastián Piñera daría a conocer su gabinete en el Museo Histórico Nacional de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente electo termina de afinar su Gabinete y ya habría pedido hora en el Museo Histórico Nacional en Santiago para dar a conocer los nombres de quienes lo acompañarán durante su periodo.

www.cambio21.cl

El presidente electo termina de afinar su Gabinete y para el anuncio ya habrían pedido hora en el Museo Histórico Nacional ubicado frente a Plaza de Armas de Santiago, los primeros días de la próxima semana.

Fuentes de La Radio, ligadas a Sebastián Piñera, dieron a conocer algunos de los nombres que podrían conformar el próximo Gabinete del electo Sebastián Piñera.

Entre éstos destacan, Pablo Valenzuela para el Ministerio de Economía, Álvaro Fischer en Medioambiente, Fernando Echeverría y Felipe Morandé en Obras Públicas. Asimismo, para la cancillería suena fuerte Juan Claro y en Educación, Bruno Phillipi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados