Notas


Continúan repercusiones por campaña publicitaria de La Moneda que dará a conocer avances y beneficios del gobierno de Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las repercuciones tras la anunciada campaña publicitaria de La Moneda durante los primeros días de marzo, la que dará cuenta, con comerciales de tv y radio, de los logros y avances en beneficios sociales del gobierno de la mandataria Michelle Bachelet.

www.revistalapagina.com

Ante las críticas de algunos parlamentarios de la Coalición por el Cambio, entre ellos Juan Antonio Coloma y Cristián Monckeberg, el presidente del partido socialista, Fulvio Rossi aseguró que la derecha tiene miedo de la alta popularidad de Bachelet y ya habría acabado con la democracia de los acuerdos.

El diputado PPD, Marco Antonio Núñez, se sumó a las críticas de su par socialista y señaló que detrás de los dichos de la derecha existe una intención de acabar con la imagen de la mandataria.

Ambos parlamentarios respaldaron la decisión de La Moneda de promocionar los logros del gobierno de Bachelet y aseguró que las críticas son infundadas y mezquinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados