Notas


Comenzó proceso judicial por injurias y calumnias contra presidente de funcionarios de la Conadi tras asegurar que diputado Tuma lo amenazó de muerte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó en el tribunal de Temuco un proceso judicial por injurias y calumnias contra Manuel Namuncura, presidente de funcionarios de la Conadi.

Esto, luego que el diputado Eugenio Tuma se querellara contra Namuncura, quien señaló que el parlamentario habría mandado a que lo amenazaran de muerte y además, había cometido fraude en la adjudicación de tierras.

El abogado del diputado Eugenio Tuma, dijo que son imputaciones graves, de trascendencia, y por tanto no puede ser dejado sin abordar, ya que fueron expuestos a través de medios de comunicación.

El proximo 10 de marzo a las 11 horas fijó el juez Federico Gutiérrez la audiencia en la que deberá comparecer el querellado Manuel Namuncura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados