Notas


Comedia ‘Tarzán’ se presentará en el Portal La Dehesa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comedia teatral ‘Tarzán’, con acompañamiento musical, se presentará entre el 10 y el 14 de febrero en el teatro del Portal La Dehesa y contará con la presencia de 20 actores-bailarines que acompañan al pascuense Hotuiti Teao y a su esposa Francisca Ayala en esta producción.

Tarzán

Tarzán

Esta pieza teatral, con mucha acción, está basada en las aventuras del hombre mono, vertidas al libro de Edgard Rice Borroughs. Se representará en sólo 5 funciones abiertas a público durante febrero. La pareja que forman Hotuiti Teao y Francisca Ayala, es dirigida por Patricio Villalobos y la producción es de Alejandra Espinosa.

“Es un desafío muy grande, porque el teatro requiere mucha preparación y tienes al público frente a ti. Eso es lo único que me pone más nerviosa”, comentó Ayala.

En tanto, el modelo pascuense dijo que “compartir un proyecto tan bonito también nos entusiasma. Estamos poniendo todo nuestro corazón”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados