Notas


Carabineros lanza campaña de verano para prevenir accidentes y delitos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Región de Los Lagos, lanzó oficialmente su campaña de verano para prevenir accidentes y delitos durantes estas vacaciones.

Entre los desafortunados hechos que habitualmente suceden durante la epoca estival están los accidentes de tránsito, delitos contra la propiedad y las personas, infracciónes a la ley de alcoles y drogas, los cuales Carabineros busca prevenir mediante esta campaña.

Ésta incluye la entrega de folletos bilingües (español/ingles), para facilitar la lectura por parte de los turistas, en donde se da conocer las unidades dependientes de la provincia de Valdivia, Osorno, Llanquihue y Chiloé, con el fin de aumentar la comunicación, la labor preventiva y la interacción con Carabineros.

El lanzamiento oficial y entrega de volantes se realizó en el sector comunitario de Avenida Presidente Ibañez de Puerto Montt, en el cual participaron autoridades, turistas y la comunidad en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados