Notas


Audax sorprende a San Felipe y le quita el invicto en el Valle del Aconcagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano derrotó este miércoles por 2-1 a Unión San Felipe, en el Valle de Aconcagua, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro del ‘Uni-Uni’ llegaba como uno de los líderes con 6 puntos (junto a la ‘U’) y confirmaba tal racha cuando Fernando Saavedra abrió el marcador a los seis minutos y parecía que extendía el liderato de su equipo.

Los verdes tuvieron la fortuna de alcanzar la paridad sobre el cierre del primer tiempo, cuando el defensor Boris Rieloff marcó a los 44′.

El lance parecía resuelto y definido con un empate, pues en el complemento no se hacían daño, cuando el meta local Jaime Bravo cometió un grave error y permitió el tanto postrero del volante Cristián Reynero, a los 79′.

Con este resultado, el elenco de la Quinta Región quedó en seis puntos y en la siguiente jornada visitará a Santiago Morning, a las 18:00 horas del domingo.

Audax, en tanto, alcanza su primera victoria, suma cuatro unidades y ahora será local ante Cobreloa en La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados