Notas


Zaragoza ‘blinda’ a Humberto Suazo en 40 millones de dólares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Zaragoza tiene en mente establecer una millonaria cláusula de rescisión de contrato por el goleador chileno Humberto Suazo, quien el pasado domingo marcó su primer gol en el cuadro maño.

Humberto Suazo

RealZaragoza.com

La institución española desea hacer válida la opción de compra al Monterrey en junio próximo. De hacerse efectivo aquello, el club que preside Agapito Iglesias “blindará” al jugador en 40 millones de dólares.

El ‘Chupete’ está actualmente cedido por 6 meses al cuadro aragonés, club que si desea quedarse con los servicios del artillero deberá pagar a los ‘Rayados’ mexicanos un total de 12,5 millones de dólares.

El conjunto hispano ha manifestado abiertamente su intención de prolongar la estadía en España del nacido en San Antonio y espera retener al ex Colo Colo y goleador de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2010 hasta el 2013.

De esta manera, la entidad que desee llevarse los goles de Suazo antes de ese año deberá cancelar los 40 millones de la divisa estadounidense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados