Steve Jobs habría tirado dardos en todas las direcciones a una semana de haber estrenado su tablet iPad, la cual no fue criticada con tanto entusiasmo por los medios de comunicación. En una reunión, el mítico CEO de Apple habría tenido ‘amables’ palabras para Adobe y Google.

Steve Jobs, CEO de Apple.

Cuentan en el sitio Zdnet que un deslenguado Steve Jobs dijo que Apple “no estaba en el negocio de los motores de búsqueda”, a diferencia de Google que “entró al negocio de la telefonía” y “quiere matar al iPhone” con el lanzamiento de su smartphone Nexus One.

Asimismo, Jobs habría señalado que la frase motivacional de Google, “Don’t Be Evil” (no seas malo), es una “basura”, dejando con los ojos abiertos a los miles de empleados de la Googleplex en California.

Pero la verborrea de Jobs no terminó allí: el CEO habría dicho que en Adobe son “muy flojos” y aseguraría que “si tu MacBook se pone lento alguna vez, es todo culpa del Flash”.

Sin embargo, este calificativo no deja de ser dudoso en medio del revuelo mediático que vive Apple porque su tablet no usa Flash.

La verdad es que en el sitio no dudan que el CEO más famoso del orbe no haya estado en sus cabales al momento de manifestar estas palabras. Durante la reunión, quizás celebraban la llegada del nuevo producto de Apple con unas copas de más.