Notas


Servicio de transbordadores para traslado entre Caleta La Arena y Puelche es interrumpido por baja marea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Caleta La Arena

Caleta La Arena / Imagen: Sergio Osses

Las fuerzas de la naturaleza muchas veces, doblan la mano de la voluntad humana y ante eso, sólo se puede esperar. Es el caso del traslado entre Caleta La Arena y Puelche, servicio que realizan los transbordadores Gobernador Figueroa y Trauco, el cual se ha visto interrumpido por la baja marea que existe en el sector.

En la empresa Transportes Austral, que a contar del 25 de enero pasado realiza el servicio, evaluarán las condiciones para determinar la reanudación del servicio, considerando las condiciones que hay implementando un horario de inicio a las 6:45 de la mañana y de cierre a las 00:30 horas.

Una de las críticas que los usuarios y vecinos del sector realizan es que sólo existe una rampa de embarque y desembarque para la conectividad del lugar, lo que deja a gran cantidad de personas incomunicadas cuando ocurre este tipo de eventos en los que la mano del hombre, poco o nada puede hacer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados