Sebastián Piñera, acompañado por su equipo asesor en temas internacionales, se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet, mientras sigue analizando los nombres de quienes lo acompañaran en el gabinete.

[video url=http://www.youtube.com/v/r-kL8LJ2KmQ]

El presidente electo abandonó su campo en Futrono para trasladarse a un fundo a unos 4 km de su propiedad, donde realizó una cabalgata con sus hijos y habló con la prensa, señalando que mañana temprano viajará a Santiago para reunirse con Michelle Bachelet, pero antes de eso, tendrá una reunión con un equipo de asesores en materia internacional, entre los que se encuentra Luis Winter, Fernando Zeger, Francisco Orrego, Teodoro Rivera y Hernán Salinas.

[Gallery 44 not found]

Piñera y su equipo analizarán junto a la presidenta Bachelet, la presentación de la contramemoria en la Haya, en defensa de los límites marítimos con Perú. El presidente electo también señaló que va a trabajar y va a afinar la conformación de su equipo.

Además dijo que va a aceptar sugerencias de su equipo, pero las decisiones sobre quienes van a recibir un rol protagónico en su gobierno las va a tomar él, indicando que va a terminar con el cuotéo político.

El día jueves regresará a su casa en Futrono y permanecera hasta el lunes, día en que viajará a la capital, y durante esa semana dará a conocer el equipo que conformará su primer gabinete.