Notas


RN de la Región del Bío-Bío no propondrá nombres para los cargos políticos de la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Renovación Nacional acordó no presentar nombres para los cargos políticos del gabinete en la zona. Sin embargo, sí aspiran a tener un hombre de sus filas dirigiendo los destinos de la Región del Bío-Bío.

La colectividad en la región decidió dejar en libertad de acción al presidente electo Sebastián Piñera respecto al nombramiento de Intendente y Gobernadores Provinciales de la Región del Bío-Bío, informó el vicepresidente regional de RN Frank Sauerbaum.

La decisión se debe básicamente a que Sebastián Piñera tendría un vasto conocimiento de las personas que mejor podrían cumplir estos roles.

Finalmente, Sauerbaum manifestó que pese a esta medida, creen que es un deber como partido impulsor de la candidatura de Piñera, aclarar que de todos modos aspiran a tener a un militante de su colectividad como el encargado de dirigir los destinos de la región a partir del 11 de marzo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados