El delantero del Real Madrid Raúl González valoró la buena relación existente con el entrenador chileno Manuel Pellegrini y evitó hablar sobre su futuro, luego de su permanente suplencia en el cuadro ‘merengue’.

La prensa local especula que el ariete, uno de los símbolos de la ‘Casa Blanca’ al debutar en 1994, partirá a otro club después de finalizada la temporada 2009-2010.

No obstante, Raúl le hace el quite a lo que vendrá en su carrera futbolística y sólo se limitó a decir este martes que “el presente es el Real Madrid y quiero centrarme en mi equipo. Ya habrá tiempo de hablar sobre mi futuro”.

Pese a no ser titular indiscutido, Raúl aseguró mantener una muy buena relación con el ‘Ingeniero’. “Tengo una relación buenísima con el entrenador. Sé cuál es mi papel y mi función… El no jugar a menudo no es la situación idónea. Ahora participo de una situación que tarde o temprano tenía que llegar”, sentenció.

Pese a no ser titular indiscutido, Raúl aseguró mantener una muy buena relación con el ‘Ingeniero’. “Tengo una relación buenísima con el entrenador. Sé cuál es mi papel y mi función… El no jugar a menudo no es la situación idónea. Ahora participo de una situación que tarde o temprano tenía que llegar”, sentenció

Cabe recordar que el agente del atacante, Ginés Carvajal, expresó recientemente al sitio ‘Soccernet’ que “siempre hay opciones y mañana nadie sabe qué va a pasar. No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier League”.

El jugador de 32 años finaliza su vínculo con el Real la próxima campaña y al ser suplente en el actual esquema de Pellegrini lo más probable es que no siga en la tienda merengue.