Notas


Israel lanza ataques aéreos contra la Franja de Gaza en frontera con Egipto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agencia de noticias Reuters informa que Israel lanzó hoy ataques aéreos en la Franja de Gaza, cuyo objetivo eran túneles ubicados a lo largo de la frontera con Egipto y también contra un aeropuerto abandonado.

Hasta el momento no hay reportes de heridos por parte de testigos, quienes señalaron que fueron 5 los misiles disparados contra el aeropuerto abandonado y los túneles que Israel sospecha que son utilizados para contrabandear armas hacia la costa.

Un portavoz de las fuerzas de Israel confirmó el ataque, señalando que fueron en respuesta por la aparición ayer de 2 artefactos en la costa israelí, y por el disparo de cohetes hacia dicho país.

Hay que recordar que el primer ministro Benjamin Netanyahu dijo en una conferencia de prensa con Silvio Berlusconi, que Israel respondería por dichos explosivos encontrados en la costa, los que fueron atribuidos por militantes palestinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados