Notas


Identifican a sujeto involucrado en robo de salmón en Puerto Montt e incautan embarcación usada para el delito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Rodolfo Massre Chávez fue identificado el sujeto que detuvo la Policía Civil tras el decomiso de Salmón realizado en el sector Anahuac en Puerto Montt y donde también se incautó una embarcación, un camión y especies para el proceso del pescado.

Massre contaba con antecedentes por el porte ilegal de arma de fuego y su relación sería directa con la red que está detrás de la ola de robos que afecta a la Industria.

Las diligencias de la policía apuntan a desbaratar la red de personas ligadas tanto al robo como al procesamiento en condiciones precarias e insalubres y a la venta final del producto en mercados locales no descartándose la exportación.

En el operativo participó la autoridad sanitaria para verificar le estado en el que se encontraba el producto y la evaluación fue categórica como indica el Médico veterinario Marco Schleber.

Los salmones -del tipo trucha- decomisados no tenían ningún registro de propiedad o pertenencia y se indicó que podrían pertenecer a una planta de la empresa Aqua Chile, la que habría presentado una denuncia por la sustracción de una cantidad similar a la incautada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados