Notas


Usuarios de Internet Explorer 6 ya no podrán acceder a Google Apps

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internet Explorer 6 perdió credibilidad frente al famoso buscador web por los problemas de seguridad que ha enfrentado en el último tiempo. Y como consecuencia, la doble O le quitó todo el soporte que prestaba al navegador de Microsoft a través de sus aplicaciones.

Imagen: ddsmedia.net

El pasado viernes en su blog, Google contó al mundo que sus aplicaciones ya no correrían con Internet Explorer 6 y que desde el primero de marzo de este año ya no se asociarían sus App’s al navegador de Windows.

Este anuncio se hizo dos semanas después de que la empresa revelara el robo de material intelectual a través de IE6. Esto, producto de los ciberataques perpetrados desde China durante diciembre.

Microsoft diría más tarde que dichos ciberataques (que además afectaron a otras 33 compañías) hicieron explotar una falla sin reparar en su navegador.

En The Register aseguraron que a Google le dio miedo seguir usando Internet Explorer 6 (que cumplió 8 años) en sus oficinas comerciales y de desarrollo.

“La web ha evolucionado en los últimos 10 años, desde páginas simples a páginas ricas, con aplicaciones interactivas que incluyen video y voz”, dijeron al interior de Google.

“Desafortunadamente, los navegadores viejos no pueden correr muchas de nuestras características de la manera más eficiente. Por este motivo, para asegurar tu negocio y disfrutar nuestras aplicaciones debes actualizar lo antes posible tu navegador”, concluyeron, matando las esperanzas del Internet Explorer 6.

Es de esperar que los dichos de esta influyente empresa hagan eco en los consumidores que, como niños buenos, debieran actualizar sus buscadores de tener el IE6.

En Radio Bío-Bío te ofrecemos algunas posibilidades alteras a Internet Explorer para que disfrutes al máximo tu viaje a través de la web: Opera, Apple Safari, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados