Notas


Formalizado por hurto y en libertad quedó sujeto acusado de robar 5 toneladas de salmón en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Formalizado sólo por hurto y en libertad, pese a que la PDI lo había nexado con los casos de robo en la zona quedó Rodolfo Massre Chávez, el único detenido en el operativo realizado en Avenida Pacheco Altamirano, camino a Chinquihue y donde se incautaron 5 toneladas de salmón que habrían sido sustraídas desde una planta de Aqua Chile.

En la audiencia se discutió preliminarmente la legalidad de la detención del individuo, pues las horas de ingreso de los detectives de la PDI, encabezados por el Comisario Yanko Olmedo, no coincidían con las que se apuntaron en las actas, lo que finalmente no fue acogido por la jueza.

Luego vino la formalización donde la fiscal Miriam Pérez le imputó el cargo por hurto, pese a que preliminarmente se dijo en la PDI que el hombre tenía vinculaciones con la ola de robos que afecta al sector.

Sin mayores antecedentes para que la fiscal solicitara las cautelares correspondientes, Massre quedó en libertad mientras se desarrolla la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados