Otra extremidad fue hallada en la playa de Cheuque, sector costero de Mariquina, Región de Los Ríos. Este hallazgo se suma a un pie derecho encontrado en el mismo lugar hace 8 días.

Durante este martes fueron encontrados nuevamente restos de ser humano en el sector costero. Esto sucedió mientras Carabineros de Mariquina efectuaba un patrullaje por el lugar cuando sobre la arena divisaron un pie de un ser humano.

El Fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, ordeno levantar el hallazgo y este fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, donde se espera que se puedan realizar los estudios de rigor para saber a quien pertenece.

Mientras, en la playa de Cheque existe un cierre perimetral del lugar para tratar de ubicar si existen otras osamentas en el sitio.

Según información entregada por Carabineros a La Radio, se presume que es un pie izquierdo el cual tiene la piel mucha más seca que la extremidad derecha encontrada el 25 de enero.

En un principio se señalaba que la extremidad encontrada la semana pasada se podía tratar de una escolar que desapareció en 2008, junto a otra compañera mientras participaba de un paseo de curso.

Esta idea no ha podido ser confirmada, ya que en 30 días como mínimo podrían llegar los resultados de los exámenes tanatológicos realizados al pie derecho destinados a determinar la data de muerte, en el Servicio Medico Legal de Concepción.