Notas


En prisión preventiva quedan madre e hija por estafa calificada y usurpación de identidad en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una madre y su hija quedaron en prisión preventiva imputadas por estafa calificada y usurpación de identidad, luego que comercializaran valiosos equipos de telefonía celular sin ser agentes autorizadas de la empresa Movistar.

La Brigada de delitos económicos de la PDI, logró la detención de Margaret Norambuena Aedo y su hija, Grecia Cortés Norambuena, luego de recibir una denuncia de la empresa Movistar, inquieta por acciones realizadas por ambas mujeres entre el 7 y el 25 de enero del presente año, quienes adquirieron 7 equipos de telefonía móvil, simulando ser integrantes de una empresa distribuidora.

El fiscal de delitos económicos, Juan Pablo Araya, señaló que las mujeres arriesgan penas de cárcel que pueden llegar a los cinco años, por la reiteración de los delitos imputados.

El fiscal Araya señaló que es recurrente que se suplante identidades en los dillers.

Una vital colaboración ha prestado la empresa Movistar, dijo el fiscal Juan Pablo Araya, lo que permitió conseguir los e-mail de los que intervinieron en la estafa y apoyará las indagaciones que pueden revelar un mayor número de afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados