Notas


El tenista argentino Juan Mónaco asegura que no tiene presión para ganar el Movistar Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista argentino Juan Mónaco (29° del ranking) aseguró que “no tiene presión” de ganar el ATP de Santiago ‘Movistar Open 2010′ tras eliminar al chileno Nicolás Massú (98°) en primera ronda.

El segundo sembrado del torneo, si bien manifestó su esperanza de al menos repetir la final 2008, donde no pudo jugar la final con Fernando González por lesión, no se siente “favorito”.

“La esperanza uno siempre la tiene, pero no me meto presión de ganar el torneo, prefiero ir partido a partido y no ser favorito”, aseguró tras el cotejo.

Mónaco, de paso, valoró el desempeño del viñamarino, pese a que su victoria fue en dos sets. “Nico siempre ha sido un gran luchador, sabía que tenia que estar concentrado hasta el final y traté de cerrarlo en la minima oportunidad”, enfatizó.

El tandilense, por último, anticipó un duelo “complicado” con su compatriota Juan Ignacio Chela (77°), sobre el cual tiene una ventaja 3-2 en duelos previos.

“Jugamos varios veces, seré un partido complicado, espero seguir adelante”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados