Con el objetivo de presentar las últimas novedades editoriales e incentivar el hábito de la lectura entre la comunidad, este 2 de febrero a las 19:00 horas se abre al público “El Salón del Libro”, ubicado a un costado del Centro Cultural del Palacio Carrasco, ubicado en Libertad 250.

“El Salón del Libro” se ubica en una carpa en los jardines circundantes del Palacio Carrasco y en su interior albergará más de 10.000 ejemplares, pertenecientes a las más importantes editoriales dedicadas a novelas, historia, psicología, autoayuda, jardinería, pasatiempos y ciencia ficción, entre otros géneros.

Cabe destacar, que junto a la muestra de textos “El Salón del Libro” tiene reservadas sorpresas para sus visitantes, entre las que se cuentan talleres para adultos y niños, así como charlas por parte de escritores.

Otra característica de este evento es la implementación de espacios para la lectura, tanto para adultos como para niños. Allí estos últimos podrán disfrutar y descubrir el mundo de los libros de una manera cómoda, segura y entretenida.

El salón del libro estará abierto al público hasta el 28 de febrero, de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:30.