Notas


Dueña de empresa Sacramento en Calbuco aclara acusaciones de venta y sueldos impagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su decepción manifestó la Consejera Regional y empresaria Soledad Vargas ante los últimos hechos en que se ha visto involucrada en los últimos días.

Así lo manifestó en conversación con La Radio, ocasión en que aseguró que aún cuenta con el respaldo y lealtad de algunos trabajadores.

Según Soledad Vargas, lo que se ha informado de ella por los medios locales “no corresponde a la realidad”.

La empresaria indicó además que, a pesar de que el trabajo que ha hecho en estos años no haya sido reconocido por la mayoría de sus trabajadores, sí espera que en algún momento se haga justicia al esfuerzo de años que hicieron posible la puesta en marcha de su empresa, así como la posibilidad de trabajo que dio a muchas familias de Calbuco.

Igualmente, Soledad Vargas aclaró la supuesta venta de la empresa que habría realizado al banco.

Si bien reconoce que existen sueldos impagos a sus trabajadores, Soledad Vargas aclaró que dichos sueldos impagos sólo corresponden al último mes, por tanto no se hace cargo de las informaciones de algunos medios que han afirmado deudas mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados