Notas


Coloma critica campaña publicitaria de $150 millones que dará a conocer logros del gobierno de Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un error calificó el presidente de la UDI, el senador Juan Antonio Coloma, los 150 millones de pesos con los que el gobierno financiará, por medio de una licitación, una campaña comunicacional que dará a conocer los logros y beneficios sociales del mandato de la presidenta Michelle Bachelet.

Juan Antonio Coloma

UDI.cl

Recordemos que a partir del 1 de marzo hasta el 19 de ese mes se iniciará una campaña publicitaria con spots por TV y radio a nivel nacional. Vale decir, la campaña se llevará a cabo después de asumido el mandatario electo Sebastián Piñera, situación que Coloma definió como la “guinda de la torta” y no le pareció correcto ni justo.

El parlamentario llamó a la presidenta Bachelet a dejar sin efecto la medida, ya que dijo los gobiernos deberían valorarse por sus actos y no por la publicidad de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados