Notas


Adulto mayor de Temuco envía carta a presidenta Bachelet por no encontrar medicamentos para controlar sus enfermedades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor del sector Pueblo Nuevo de Temuco, entregó en la Intendencia Regional una carta dirigida a la presidenta Michelle Bachelet, asegurando que no existen medicamentos para controlar sus enfermedades, tanto en los centros de salud, como en farmacias.

Según Federico Valle Sandoval, luego de atenderse con el médico del centro de salud de Pueblo Nuevo, le recomendó la compra de tabletas de nitroglicerina para detener las dolencias cardíacas, cosa que al final no pudo realizar, ya que aseguró que no existen a la venta en Temuco.

El hombre de 80 años de edad explicó que incluso llamó a su hermano en La Serena para poder conseguir estos medicamentos, pero la sorpresa fue mayor, cuando le respondió que tampoco quedaban en el norte del país.

Es por eso que Federico Valle decidió enviar una carta a la presidenta Bachelet, para manifestarle con preocupación y angustia la falta de medicamentos que lo aqueja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados