“No es un tema personal sino que una reivindicación para los usuarios de los correos electrónicos”, así lo definió el senador Alejandro Navarro la solicitud de formalización contra el presidente regional de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, por el caso e-mail. En tanto, el acusado dice que es parte de la necesidad del parlamentario por figurar.

www.elpatagonico.cl

Por cuarta vez, la Corte de Apelaciones de Concepción rechazó el sobreseimiento definitivo de la demanda interpuesta por el Senador del Mas contra el vicepresidente de Renovación Nacional.

Por esta razón, Navarro informó a La Radio que decidió solicitar la formalización de Eguiluz debido a que el hecho ocurrido es un delito y debe ser sancionado.

En tanto, el acusado Claudio Eguiluz, manifestó que las acciones de Navarro no le afectan en lo absoluto, sólo dice que es parte de la necesidad del senador por figurar.

Finalmente, Eguiluz dice no arrepentirse de nada de lo realizado y declara sentirse tranquilo, ya que la única que puede formalizarlo es la Fiscalía, hecho que no ha ocurrido y cree, en lo personal, no va a suceder.