Notas


Sancionarían a empresa a cargo de juegos infantiles en plazas de Concepción luego que niña de 2 años resultara con un dedo amputado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe, dijo que se investigará y se sancionará a la empresa externa que está a cargo de la mantención de los juegos infantiles de las plazas de la ciudad, luego que ayer una niña de 2 años resultara con un dedo amputado en Barrio Norte.

Ayer la pequeña Elizabeth celebraba su cumpleaños número 2 y salió a jugar junto a unas primas a la plaza ubicada al lado de la laguna Lo Méndez en Concepción. El juego le dejó un triste saldo: resultó con el dedo meñique de la mano izquierda cercenado por un resbalín que se encontraba en malas condiciones.

Ante esto, la edil de Concepción dijo que pedirá que se investigue a la empresa Hidrosym, encargada de la mantención de las plazas y mobiliario urbano de la ciudad, y no descartó aplicar sanciones a la contratista.

La primera autoridad comunal, lamentó profundamente el hecho, y señaló que, ella en forma personal, se puso en contacto con la familia para ofrecerles asesoría médica y social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados