Notas


San Ramón pasará a la comuna de Padre Las Casas desde marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Desarrollo Regional, anunció que el próximo mes, San Ramón pasará definitivamente a la comuna de Padre las Casas, en donde aseguró que se destinarán recursos extras para ir en ayuda de las necesidades de esta localidad.

Según Víctor Maldonado, el proyecto que elaboraron junto a los habitantes de San Ramón, ya se encuentra en discusión en la Cámara de Diputados, por lo que existe la esperanza que el traspaso de esta localidad de Freire a Padre las Casas, se realice en marzo.

El subsecretario de Desarrollo Regional, indicó que luego del traspaso existe un periodo de transición, en donde la Municipalidad de Padre las Casas, puede solicitar recursos extraordinarios para los habitantes de San Ramón.

Maldonado puntualizó que están muy satisfechos con este proyecto de traspaso realizado junto a los ciudadanos de esta localidad, quienes confían en las autoridades para solucionar años de abandono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados