Notas


Parlamentarios de la Alianza en La Araucanía hacen llamado a la Concertación a no pedir cosas antes de tiempo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la Alianza en La Araucanía, hicieron un llamado a la Concertación a estar tranquilos y no pedir cosas antes de tiempo, esto luego que el diputado Fernando Meza exigió a Sebastián Piñera eliminar el 7% de salud para los jubilados.

Para el diputado UDI, Gonzalo Arenas, es curioso que vengan a solicitar cosas que no pudieron realizar durante 20 años de gobierno, ésto sumado a que Sebastián Piñera aún no asume su mandato.

Por su parte, el diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, valoró los dichos del diputado Demócrata Cristiano, René Saffirio, quien hizo un llamado a los miembros de su coalición a la calma, ésto sumado a que el también DC, Jorge Saffirio, podría continuar su labor como gobernador de Malleco en el próximo gobierno.

Ambos congresistas criticaron los dichos del subsecretario de Desarrollo Regional, Víctor Maldonado, quien hizo un llamado en Temuco a los miembros de la Coalición por el Cambio, a no creerse autoridad pública antes del 11 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados