Notas


Más de 10 delincuentes roban cajero automático en Quillota y escapan con 40 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 40 millones de pesos escapan más de 10 delincuentes que robaron cajero automático en la comuna de Quillota.

Unas 12 personas a bordo de 3 vehículos participaron del robo a un cajero automático del Banco Santander, ubicado al interior de una bomba de bencina Shell, cercana a la ruta 60-CH.

En dicho lugar los delincuentes procedieron a amenazar a los operarios de la bomba. Luego rompieron los ventanales donde se encontraba el dispensador de dinero, el cual tras amarrar con cuerdas de acero, lo subieron a una camioneta en la cual se dieron a la fuga por la ruta 60- CH.

Tal como lo indicó a La Radio, el Subprefecto Italo Oneto, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Quillota, los sujetos en su huida lanzaron cerca de 4 kilos de miguelitos para facilitar su escape.

Señalar que según lo indicado por la PDI se presume estos sujetos escapan con unos 40 millones de pesos, monto que había sido cargado recientemente.

En tanto, ambas policías trabajan intensamente con el objetivo de dar con el paradero de estos delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados