6 conciertos gratuitos ofrecerán los destacados músicos los días 2,4 y 11 de febrero en las ciudades de Viña del Mar, Santo Domingo y Zapallar.

La destacada concertista pascuense Mahani Teave junto a su mentor, el mastetro Roberto Bravo, vuelven a reunirse en Chile para brindar una serie de conciertos gratuitos.

El evento promete convertirse en un hito inolvidable de música clásica para miles de personas en cada ciudad, quienes podrán apreciar un programa que incluye interpretaciones individuales de los artistas y una parte en la que tocarán a cuatro manos.

El maestro Roberto Bravo, manifestó que los conciertos en regiones permiten encontrarse con un público que normalmente no se encuentra en la capital y que para él es un regalo visitar lugares tan hermosos a lo largo del país.

Mahani Teave, la joven pascuense quien fuese apadrinada por Roberto Bravo cuando sólo tenía 9 años, dio a conocer un proyecto que contempla clases de piano con profesores destacados en la Isla de pascua, para que jóvenes talentos no tengan que emigrar de sus casas, como lo hizo ella hace algunos años, para cultivar su talento.

En la región de Valparaíso, las presentaciones se realizarán en tres ciudades: en Santo Domingo, el martes 2 de febrero, en Zapallar el jueves 4, y en Viña del Mar el jueves 11, todos a partir de las 21 horas.

El evento en la ciudad viñamarina se desarrollará en el Teatro Municipal y las entradas gratuitas deben ser retiradas en la Corporación cultural de Viña del Mar, ubicada a pasos de la Municipalidad de la ciudad jardín.