Para Katy Perry todo era sonrisas y felicidad tras el anuncio de compromiso son su alocado novio británico Russell Brand. Lo malo, fue que la chica de ‘I Kissed a Girl’ se enteró de que su novio le estaba comprando el anillo para arrodillarse y pedirle matrimonio ¡a través de Google Alerts!

Imagen: poprosa.com

La chismosa de Perry desearía no haber revisado en su mail esta alerta de Google, en la cual una noticia develaba lo que estaba ocurriendo en esos momentos: su novio estaba eligiendo el anillo perfecto para su amada Katy.

Por si no lo sabes, una Alerta de Google es una señal que “se envía por correo electrónico cuando aparecen artículos de noticias online que coinciden con los temas que ha especificado”, según el sitio oficial de la doble O.

La cantante señaló a un medio de comunicación “Lamentablemente, todavía pongo en Google mi nombre, así que vi esta información como Alerta ¡debo ser honesta!”.

En The Inquisitr contaron que el secreto de Russell duró poco, gracias a la conectividad y globalidad de esta herramienta de Google.