Notas


El argentino Juan Ignacio Chela pasa a octavos de final en ATP de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Juan Ignacio Chela y el español Alberto Martín pasaron este lunes a octavos de final del Abierto ATP de Santiago, que comenzó a disputarse en la pista de arcilla de la Hacienda Chicureo, al norte de la capital, y que reparte 400.000 dólares en premios.

Juan Ignacio Chela | Wikipedia

Juan Ignacio Chela | Wikipedia

Mientras a Chela le bastaron 2 sets para dejar fuera de competencia al chileno Jorge Aguilar, Martín necesitó de 3 sets para vencer al brasileño Marcos Daniel.

También avanzaron el español Marcel Granollers y el australiano Peter Luczak. El primero eliminó al argentino Martín Vasallo Argüello y el segundo, al italiano Potito Starace, número 64 del ránking de la ATP.

En tanto, Juan Martín Aranguren (Argentina), Rubén Ramírez (España), Joao Souza (Brasil) y David Marrero (España) se integraron al cuadro principal tras vencer en la última instancia de la rueda clasificatoria.

Por primera vez en diez años, Santiago vuelve a acoger el único torneo del circuito principal que se disputa en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados