El centrocampista internacional brasileño Edmilson, “40 veces internacional con la selección de su país y campeón del mundo”, es desde hoy el nuevo compañero de Humberto Suazo en el Real Zaragoza, informó el lunes el club en su página web.

Edmilson

Realzaragoza.com

Edmilson vuelve a España, esta vez al Zaragoza

El brasileño, que en la última temporada militó en el Palmeiras brasileño y que fue asimismo jugador del FC Barcelona y del Villarreal, “ha firmado por 5 meses con opción a una temporada más”, añadió el club.

Edmilson “cuenta con pasaporte comunitario, por lo que no ocupará plaza de extranjero”, reseñó el club, que también destacó que “se trata de un centrocampista polivalente que llega al Real Zaragoza libre”.

“En su extenso currículum figuran numerosos títulos”, añadió el club y citó el siguiente palmarés: Campeón del mundo en 2002, campeón de la Champions, de la Copa Libertadores, 2 ligas españolas, 3 ligas francesas, 2 Recopas sudamericanas, 1 Copa Commebol, 2 Supercopas de Españas, 3 Supercopas de Francia y un Campeonato Paulista.

Edmilson es el séptimo jugador que el Zaragoza sumó a su plantilla en las últimas semanas para intentar reforzar al equipo que se encuentra en el puesto 18 y que luchará para mantenerse en primera división.