Notas


Delantero de Unión Temuco llega a acuerdo reparatorio con la empresa Ripley por robo de ropa deportiva en tienda de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y goleador de Unión Temuco, Matías Donoso, llegó a un acuerdo reparatorio con la empresa Ripley luego que fuera detenido por la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, tras ser sorprendido sustrayendo ropa deportiva en dicha tienda. El atacante deberá cancelar 120 mil pesos en tres cuotas.

El delantero y goleador de Unión Temuco, Jorge Matías Donoso, fue detenido en agosto del 2009 por la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, luego de ser sorprendido sustrayendo ropa deportiva en acuerdo con un cajero de la tienda, identificado como José Contreras Chávez, quienes se acogieron este lunes a un juicio simplificado ante el Juzgado de Garantía de Temuco.

Ambos imputados accedieron a un procedimiento abreviado tras reconocer la autoría del hecho donde se determinó las penas que deberán cumplir, señaló el defensor penal, Rodrigo Venegas.

Los antecedentes de la PDI sostienen que el goleador coludido con el cajero habrían sustraído especies o ropa avaluadas en 40 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados