Notas


Caducan concesión de radio comunitaria perteneciente a concejal de Puerto Varas y consejero regional por emitir publicidad pagada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Asesor Jurídica de la SubSecretaría de Telecomunicaciones, Rodrigo Morales, indicó que la entidad caducó la concesión de la radio comunitaria Integración, perteneciente al concejal socialista de Puerto Varas, Héctor Jacob y al consejero regional Manuel Rivera por infringir la Ley al emitir publicidad pagada en la emisora.

El abogado indicó que los fiscalizadores de la entidad constataron que la emisora tenía publicidad al aire, lo que constituye incumplimiento a la Ley, por lo que se resolvió la caducidad de la concesión.

El jurista apuntó que, pese a decretarse tal resolución, la emisora continuó con las transmisiones por lo que se abrió otro expediente de investigación ante tal hecho.

Los antecedentes están en manos de la división de fiscalización del órgano, donde se concentran los trámites y las indagaciones del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados