Notas


Bachelet realiza balance en Valdivia señalando que en Chile existe igualdad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Valdivia, la presidenta Michelle Bachelet realizó un balance de su mandato que termina el 11 de marzo de este año.

Michelle Bachelet

FotoPresidencia.cl

Bachelet señaló que la superación de la pobreza y los beneficios sociales son la visión del avance que ha tenido su gobierno. También dijo que se ahorró en el periodo de vacas gordas, para poder entregar beneficios a los que más lo necesitaban en tiempos de vacas flacas.

La Presidenta declaró que programas como ‘Chile Crece Contigo’, además de la creación de 49 salas cunas al final de su gobierno, todo enfocado a que exista equidad desde la cuna, hacen de que en Chile exista igualdad, y que el país es mirado en forma positiva a nivel latinoamericano.

También dijo que se seguirá invirtiendo en cultura y deportes en el próximo gobierno, ya que los fondos fueron asegurados por su administración.

Por último, señaló que estas obras son el orgullo del país, con igualdad y justicia, y que por eso valió la pena ser Presidenta de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados