Notas


Se realizará 16º versión de Campamento Musical en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 7 al 15 de enero se realizará el “Décimo sexto Campamento Musical Marqués de Mancera Bicentenario 2010” en la localidad costera de Niebla.

Durante estos nueve días se reunirán cerca de 200 jóvenes estudiantes de música de entre 8 y 25 años de todo el país y del extranjero.

En esta oportunidad se realizarán 30 conciertos y se formarán dos orquestas -una básica y otra avanzada- más un ensamble de vientos.

Los conciertos se efectuarán en el gimnasio de Niebla, Plaza de la República de Valdivia, Parque Urbano El Bosque, Isla Mancera, Picarte 3000, Sala Sergio Pineda del Conservatorio de Música UACh, Villa Claro de Luna y Costanera Cultural.

Durante las seis versiones han pasado por los Campamentos siete mil 500 niños y jóvenes. Además han recibido capacitación tres mil músicos de Chile, Argentina, España y Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados